miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi Japone de Japoni...


¿Recuerdas?¿Recuerdas cuando te levantabas en la mañana y te esperaba yo al otro extremo del pasillo extendiendo los brazos hacia ti, mi Japone?
¿Recuerdas (sé que lo haces) aquellos momentos después de tu baño en que jugábamos a hacerte vestidos, todos diferentes, con una toalla?
¿Y cuando comencé a leerte antes de que tú supieras hacerlo y el cómo te acompañaba al parque a diario y me sentaba allá en la arena a jugar contigo?
¿Y nuestros veranos en la piscina, los recuerdas?¿Recuerdas cómo poquito a poquito aprendiste a nadar, a patinar a ir en bicicleta?

No es fácil hacerse mayor, mi niña, lo sé... Tampoco para mí el comprobar cómo lo haces, créeme...
Querría que fueras siempre aquella Japoni mía, pequeña, pero no se puede detener el tiempo, así que intento no olvidar aquellos dias y aquellos momentos nuestros en que te ayudé a crecer...
Ahora emprendiste el camino ya sola y sin precisar que te tomara la mano... Aún así recuerda que nunca voy a dejar de cuidar tus pasos... Aunque a ratos puedas pensar que dejé de ir a tu lado (y lo hice), no te equivoques: siempre voy a estar unos metros por detrás de ti, por si precisas en algún momento volverte y verme agachada, como antaño, esperando por si has de correr hacia mi abrazo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI NIÑA...
... ESTRELLITA DE MAR MÍA...

1 comentario:

LLUNA dijo...

Feliz cumpleaños!!! Niña de sus ojos...