miércoles, 10 de febrero de 2010

También aquí.


Llueve...
La mañana bosteza bendiciendo el día con aquel buen legado: lluvia...
Las gentes corren, el tráfico se detiene, los niños, aún con ojos pegados, llegan tarde hoy a escuela...
El parque brotó árboles en el espejo del estanque improvisado con la lluvia de esta noche y en ese firmamento terrenal círculos concéntricos juguetean como estrellas repiqueteando, cascabeles, en el día...
Sonríes... Todo el ajetreo de esta mañana parece que no te ingiere... Te mueves en una secuencia a cámara lenta en una escena en fast forward... Ingrávida, atemporal, extemporal...
La gente te mira: El paraguas colgado de la bolsa sin darle un sentido... El haberlo dejado olvidado en la entidad bancaria sólo importa por el caminar bajo la lluvia para recuperarlo y continuar rebautizada por la madre naturaleza...
Llueve...
Ya lo dije: todos corren, se guarecen, y tú marcas la diferencia...
Tú y aquella otra chica... al otro lado de la calle azul y oleada, empapada de oreja a oreja, sonriente de pies a cabeza, soñando ser una simple gota de lluvia...

4 comentarios:

Lunykornio dijo...

Que bonita imagen (y entrada)...

Te quiero:
SAS
Susana
Alonso
Segura

Anacronista dijo...

¡Hey! Bellas palabras para expresar un momento de lluvia.
Me encanta, lo sabes. Ver llover, sentir las gotitas... Te aseguro que si pillas por la calle a una joven como la niñita que has puesto en el costado, seré yo y aunque no lo sea, también lo seré. Es lo que hago; brazos extendidos, dándole la cara, ojos cerrados. No podría explicar por qué me maravilla tanto pero ¡Vaya que sí!
Cuántas horas de clases perdidas en su constante caer...
"El parque brotó árboles en el espejo del estanque improvisado con la lluvia de esta noche y en ese firmamento terrenal círculos concéntricos juguetean como estrellas repiqueteando, cascabeles, en el día..."
Sin más, perfecto.

Te dejo con un abrazo y yo me llevo tus palabras.

Anacronista dijo...

¡Princesa!
Los mensajes al Yahoo
se me devuelven ¬¬ y dice 'error'
supogno que igual nos (nótese, me incluyo) quedamos en el otro :)

Rocío dijo...

Qué dulce la imagen con la lluvia de telón.

Saludos!