martes, 10 de agosto de 2010

Back to the gypsy.


Flores silvestres, pies descalzos sobre la hierba húmeda, abrazar a los árboles...
Sentarse en la arena a otear el mar o buscar en la noche oscura aquella estrella...
No importa el tiempo o todo aquello que discurre.
Perderse en la inmensidad de las aguas, en el crepitar del fuego en la noche, en las profundidades del universo...
Creer que la vida es un ir y venir condicionado por mareas... Caprichos frente a los que no se ha de luchar...
Todo se verá, todo cobra sentido, todo mostrará su sorpresa final...

Eso... o tal vez un pretexto para pinchar un buen tema...

2 comentarios:

eMiLiA dijo...

Metamorfosearse con la naturaleza. Ese es un buen modo de vivir.

Abrazo!

Anacronista dijo...

Si no fuera yo, diría que estaba segura de haber comentado la entrada... Pero como creo seguir siendo yo... Pues lo dejo.
Es una manera de conectarse con ese sentimiendo puro que transmite la naturaleza. Perderse (para encontrarse). Siento necesidad de internarme en el bosque, en el campo, desde lo alto de un cerro donde observo la vega y el viento me acuna junto a los árboles... Debo ir. Debo volver... A desobedecer a Sabina y regresar al lugar donde fuiste feliz.

Me voy con Sócrates (¿Te dije que la prueba, al final, la tengo mañana?)

Chauuu...