martes, 6 de abril de 2010

Sin saeta y sin esfera.

Calma manera de medir el tiempo: Sin saeta y sin esfera...
En la parada de un autobús cuando no esperas bus alguno y sólo los ves pasar o en el desarrollo de un cachorrillo que evoluciona frente a tus ojos semana tras semana; en el vientre henchido de una mujer desconocida que en su rutina transita frente a tu ventana a diario o en el sucederse de los distintos vestidos de los árboles...
Tal vez en el delicioso intervalo que transcurrirá para una pequeña que camina tarde a la escuela, lentamente, sin prisas, en un día lluvioso como un sueño, con su paraguas intencionadamente mal colocado y la cabecita ladeada para dejarse acariciar el rostro por la lluvia... En ese intervalo, ni más ni menos, hasta que su madre se gire para apremiarla y la descubra ausente del tiempo y del espacio, merecedora de ser reprendida...¡Quién fuera esa niñita!

3 comentarios:

Lunykornio dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ O... ♥
♥ ...que bonito...♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Anacronista dijo...

Paso a guardarme mi espacio...
Que comento con calma en un ratillo pero como dices que ya tienes otra entrada, me aseguro :)

Anacronista dijo...

He de empezar diciendo: Volví...
Y luego, claro, saludando (aunque debí haber comenzado con esto) ¡Hola!
Y en tercer lugar preguntaré si la foto la hiciste tú o 'de por ahí, por la web' Con esas tres cosas podría darme por satisfecha pero es imposible no comentar...Pese al poco tiempo... Es que la lluvia es atemporal, lo creo, lo sé. Yo no puedo dejar de sentirme viva, libre, cuando dejo que las gotas juguetonas caigan por mi cara.
Jamás encontraré las palabras para expresarlo, es sólo cosa de sentidos... Y como tal, puedo decir que es bella
¡Quién fuera la niñita!

Un beso :)