domingo, 31 de enero de 2010

Redescubriendo el mundo...

...con inmensos ojos de niño...
El balanceo como motor único, el cielo al alcance de la sencillez de una mano...
Solo estirando un poco el brazo ya es mío, lo tengo, tan poderosos mis dedos como la más alta rama que casi lo rasga...
¡Quién fuera árbol para deshilachar esa nube!
¡Quién para hacer cosquillas molestas al mismo Dios viviendo para siempre en lo efímero!
¡Quién para anunciar primavera atrapándola entre las verdes yemas de la vulnerable mano!

1 comentario:

Anacronista dijo...

¡Princesa! ¿Te he dicho lo MUCHO que me gustan los columpios? Me ha encantado la foto, es libre... Creo que capta muy bien lo que ocurre cuando vas en lo más alto y parece que te iternarás en el cielo, entre las nubes, y así también voy como niña, con inmensos ojos de niña...
Yo me pregunto ¿Cuándo escribiste esto? O ¿Debido a qué? Claro que siempre puedes hacer caso omiso al cuestionamiento.
Me gusta la nueva plantilla del blog, le queda bien pero extraño a Sirius u.u
Ahora me voy a escuchar la canción del reproductor, que jamás la había oído y tiene buen ritmo ¡Jeje!

Un abrazo.