martes, 1 de noviembre de 2011

Refugio.


Tengo un refugio; pequeño como caja de cerillas, mimado como de casa de muñecas... No necesita espacio más allá de un pensamiento y me acoge en la tristeza y en la huída como verdadera casa...
Tal vez soñé una vez con él, tal vez en aquel suelo la taza volcada y en su mesa los platos vacíos...
O tal vez fui demasiado modesta en mi sueño y hoy es todo amplitud y esplendor de palacio...
Tal vez... O tal vez sea eso lo que sueño, sea eso lo que veo o quiero ver o creo ver... Sea eso, no más... Eso: Una imagen en mi cabeza de lo que querría mío... Un rincón como de cerillas, pero real, propio y tangible, fuera, bien lejos de mi cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=nkz1fiA9CTs&feature=related

(Me ausenté por muchos dias, aunque nunca murieron mis pequeñas cosas...)

No hay comentarios: