viernes, 25 de diciembre de 2009

A contracorriente...

Felices Fiestas, visitante, tanto si viniste aquí a sabiendas como si casualmente fuiste a caer, paseando en busca de espantar la soledad en día tan señalado como el de hoy, fecha en que ésta se hace irremediablemente más patente que nunca en la vastedad de un mundo demasiado repleto de ruido.
Piensa, cuando ese ruido haga mella en el ánimo al no bucear en él, que hay quién siente exactamente lo mismo dejando de girar cuando todo lo demás permanece en movimiento...
Obligadamente me resisto a la gravedad y la inercia... y esa obligación es la que duele...
El no haberla elegido...


1 comentario:

Anacronista dijo...

'Si se callase el ruido oirías la lluvia caer(...) Si se callase el ruido quizá podríamos hablar...' Me has recordados aquellos versos de Serrano. No lo he podido evitar.
Una cosa que me gusta mucho hacer es sentarme en la banquita de la plaza, frente a donde trabaja mi madre, y mirar... Mirar la gente en el centro que camina rápido, sin mirar, sin observar, sin detenerse siquiera frente al rojo del semáforo. Es cuando me siento privilegiada de poder observarlos, yo a ellos, aunque así también los siento distantes, alejados. Diferentes.
A veces sucede al revés, es uno quien va rápido. A veces sucede que no hay a quién mirar... Sucede que 'veo mucha gente y pocas personas...'
Pero sea lo que sea que suceda recuerda siempre que aquí, detrás de la pantallita (y es espero que sea mucho más que 'atrás de la pantallita') está esta chica que te quiere muchísimo y te desea de manera adelantada lo mejor para este nuevo año que comienza, el primer año del peque, otro año más para nosotras... Un nuevo año para mantener la ventana abierta (sea quien sea que la haya dejado abierta para que la otra perdiese la sombra...) y que espera seguirte acompañando atemporalmente por la vida...
Compañeras de vida, sí que sí...
Un beso, princesa...
(y ++)

Ah, cómo no decirlo, no había visto al sr. Canuto. Que lindillo que sale. Yo creo que me guiña el ojo... Ejem...

Chauuu